miércoles, 2 de octubre de 2013

como se sabe si estas embarazada

CUIDADOS CON EL EMBARAZO DE LAS PERRAS 2a parte
CUIDADOS CON EL EMBARAZO DE LAS PERRAS 2a parte

como se sabe si estas embarazada


CUIDADOS CON EL EMBARAZO DE LAS PERRAS 2a parte



Descripcion del Video
Preñez El embarazo le dura de 58 a 62 días. A partir de los 21 días, se puede sentir, en algunos casos, vesículas embrionarias en el útero al examen clínico hecho por el veterinario. A partir de entonces, hay que empezar a darle concentrado especial para cachorros y hembras gestantes y se pueden dar vitaminas para ayudarla con el embarazo. Durante el embarazo y lactancia, hay que darle una cantidad mayor de concentrado a la perra. Se le puede dejar la comida a su voluntad, o aumentarle las porciones a 3 o 4 diarias. A los 35 días hay que llevarla a control con el Veterinario que realizara algunos exámenes. Se puede escuchar el corazón de los cachorros con un aparato especial de ultrasonido y también se puede hacer un ultrasonido abdominal para detectar los fetos. La distención abdominal es más notable a partir de los 40 días de embarazo y también es cuando empieza a haber un mayor crecimiento de las mamas.

*Celo y Embarazo en Hamster Hembra*.wmv



Descripcion del Video
*(Video Solicitado) Este nuevo video fue solicitado por 3 usuarios diferentes que nos pidieron hablar sobre las señales que nos indican que nuestra hamster hembra esta en celo y/o embarazada. Algunas cosas que nos pueden ayudar a determinar esto. Gracias a: Lauarrieta, TheProduccionSeba y TheRafael0014. Recuerda: Comentar, Calificar, Suscribirte y Solicitar tu nuevo video :D

como se si mi hamter esta embarazada y que se le puede dar de comer?



Descripcion del Video
como se sabe cuando una hamters esta embarazada y que se le puede dar de comer

Comentarios de los Videos como se sabe si estas embarazada

hola he apartir de? que dia las perras coienzan la lactancia mi perra le precione un peson y boto un poco de leche cuantos dias le faltan para parir
hola disculpa yo tengo una? xolita pero la verdad no se si esta preñada pero le estan creciendo sus tetas y no se si esta preñana
gracias espero su respuesta
Gracias ,muy profecional, pero las? perritas pueden tener fiebre despues del parto?
Me podria contestar?
es normal q mi perra siga? sangrando despues de cruzarla
hola disculpen...tengo mi perrita hace ya 28 dias q mi perrita fu montada x su compañero....feu monta tres veses ella ya dio a luz uan camada d seis perritos...pero lo q m preocupa esq no le ehh visto ningun sintoma de preñes kmo? el en primer paro xfa ayudenme...lo unico q si ehh notado q sta muucho mas cariñosa de lo normal
HOLA ME GUSTO SU VIDEO BIEN INFORMATIVO PERO TENGO UNA GRAN DUDA MI PERRITA MALTESE KANDY SE CRUZO? CON UN PERRO MALTESE TAMBIEN EN ABRIL 19 MAS OMENOS LO HIZO TRES O CUATRO VECES .. Y LA VERDAD NO SABEMOS QUE PASO ? SI ESTA O NO EMBARAZADA? ESTA MAS DORMILONA , MAS CARINOSA, PERO DE ALLI QUIZA MAS GORDITA ... NOS PUEDE AYUDAR . ? hereifadianora@yahoo.es ( 7868371405 ) donde puedo llamarle o verle / gracias
Hola me gusto mucho su? video quisiera saber que vitaminas le puedo dar a mi perrita para que le de hambre por que casi no come y ya no se que hacer me dijeron que las vitaminas B complex le sirven pero quisiera que usted me recomendara que hacer mi perrirta es Shih Tzu y tiene 7 meses gracias
primer video que veo que no tiene un -no megusta-?
100000000 pesos maso menos amigi o matala?
Hola una pregunta, para el tema de movilización de calcio no se afecta si de administra un complemento de calcio previo al parto o alimento de cachorros con un riesgo? de lo que se conoce como fiebre de leche...???? Gracias por su pronta respuesta, saludos desde Quito Ecuador

Inc.. Dicha lengua.[cita

requerida].

No hay comentarios:

Publicar un comentario