domingo, 25 de agosto de 2013

como se saca el perimetro

Perímetro de la circunferencia y área del círculo
Perímetro de la circunferencia y área del círculo

como se saca el perimetro


Perímetro de la circunferencia y área del círculo



Descripcion del Video
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: FB: /math2me.fan Google+: gplus.to/math2me (Video explicado por Jose Andalón)

Área y Perímetro de un Cuadrado.wmv



Descripcion del Video
Se deduce la formula del área de un cuadrado, se resuelven dos ejercicios y se hace la comprobación con Geogebra

GEOMETRIA 11 AREA Y PERIMETRO



Descripcion del Video
Este es el undécimo video de la serie geometría que corresponde a área y perímetro, éste video enseña a calcular el área y perímetro de cuadrados, rectángulos y triángulos, definiendo el área como el espacio que ocupa una superficie de dos dimensiones y el perímetro como una distancia que hay alrededor de una determinada figura. Para ejercitar área y perímetro, ingrese a: ?...

Comentarios de los Videos como se saca el perimetro

hola excelnetes clases y objetivas una pregunta
como saco el circulo de un cuadrado
grax y suerte
pero quieres? que este inscrito o circunscrito al cuadrado?
me sirvió mucho ?
Que bueno que te? sirvio :)
esta? muy bien pero yo quiero sacar el radio
solo despejalo o manda? tu duda por FB
hola grax por la ayuda mire techer
necesito si es posible que me ayude a sacar un circulo de? un aventana que quiero modificar el problema es que no se???
y me encataria que me ayudara¡¡¡¡de una ventana cuadrada hacerla circular por que yo la voy a repellar con cemento pero necesito saber los angulos para que no me salga chueca graf y interesante canal ya me suscribi suerte
Disculpa, esque en? tu canal busque si ahbia algun video de cómo sacar el volumen y area de una esfera y no enconte nada. :(
me ayudo para? mi examen de edmicion wooooo
Respiras como el stevie de? malcolm
gracias me sirvio? de mucho MEN
estuvo bueno el vídeo cuate!!!! pero como saco el radio? del circulo a partir del area
ERES EL MEJOR PROFESOR DE MATEMÁTICAS QUE HE TENIDO MEN!!

DE

No hay comentarios:

Publicar un comentario