lunes, 1 de julio de 2013

como se usan las bolas chinas

Bolas Chinas
Bolas Chinas

como se usan las bolas chinas


Bolas Chinas



Descripcion del Video
María nos enseña lo práctico y fácil que es usar las bolas chinas. Actualmente el tener la mente más abierta nos deja explorar en totalidad nuestro cuerpo. Las bolas chinas son un instrumento más para estimular y ejercitar la vagina. Para ver más vídeos de María visita

Bolas chinas - Que son y como usarlas



Descripcion del Video
- En este vídeo te contamos todo lo que siempre has querido saber sobre el uso de las bolas chinas. Forma de uso, consejos, materiales, todo lo que necesitas para sacar partido a este juguete indispensable para mantener una vagina joven y en forma.

Bolas chinas o Smart Balls - el Blog de Sexo



Descripcion del Video
Descubre las ventajas de las "bolas chinas" o "smart balls". Además de ser un juguete sexual con el que poder sentir placer, hay que dejar de lado ese tópico y morbo que les rodea, y debemos saber que nos pueden ayudar a evitar muchos problemas. Con el tiempo, a raiz de algunas causas, muchas mujeres pueden notar como se debilita el suelo pélvico y pueden sufrir consencuencias como las perdidas de orina, disfunciones sexuales, etc. Si utilizamos las bolas chinas ejercitaremos los músculos de la zona del suelo pélvico, y además de evitar estos problemas, nos ayudará a disfrutar más de nuestras relaciones sexuales y sentir más placer. Más información en: Si quieres hacerte con unas las puedes encontrar en: bit.ly/bolaschinas

Comentarios de los Videos como se usan las bolas chinas

Eso digo yo, tres veces al día? Entre que nos echemos crema por la mañana, por la noche, en el cuerpo? después de ducharnos, la media hora de ejercicio, beber los 3 litros de agua y ahora ejercicios de la vagina... no nos va a dar tiempo de vivir jajaja.
Nada es broma, probaré a ver, pero será cuando me acuerde xD.
que se lo pongaaaaaaaaaaa? XD...QUEREMOS DEMOSTRACIONNN
jope, kisiera peroo,? keda raro comprarloo
hola!!! fijate que hace un tiempo mire tu canal y compre las bolas chinas por que me preocupa que al llegar a una edad mas adulta pues tenga incontinencia orinaria pero bueno mi resultado fue que cada vez que me las intruducia se me salia y eso me dio nervios., tu que sabes mas que crees que pueda hacer? please? espero y me puedas contestar... saluditos.
Yo? te recomiendo esta página w w w . sexandparty.es los precios son muy buenos
ajajajajajjajjajj esti dakuerdooo kon? el erimoro ese ajajja
son fáciles de usar introduces las bolas en la vagina? con un poquito de lubricante base de agua empiezas por 15 min dentro tienen unas bolas de acero van a ir dando " golpecitos" en tu vagina van a fortalecer tus musculos vaginales , te van a ayudar a lubricar mas , son ideales para la perdida de orina que la van a reducir para quien la tiene , o para evitarla, ideales para el pre y post parto , todo son ventajas , te recomiendo una web w w w .regalasexo. com
jajaja?
¿Pero cómo se realizan los? ejercicios?
todos los dias, tres veces al dia,,,, joder pues asi para que quiero casarme.... es broma las comprare?
yo uso las bolas chinas y despues? de tres semanas poniendotelas todos los dias se nota mucho la evolucion, la vagina se pone fuerte y te llega a dar algo de gustillo. yo os lo recomiendo

Pinillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario