martes, 4 de junio de 2013

como se hace un pie de limon

Como Hacer Tarta de Limon / Lemon Pie
Como Hacer Tarta de Limon / Lemon Pie

como se hace un pie de limon


Como Hacer Tarta de Limon / Lemon Pie



Descripcion del Video
El pie de limón o tarta de limón es por excelencia uno de los postres mas apetecidos, no solo porque es delicioso sino porque es apropiado para disfrutar en cualquier ocasión. Como postre es ideal pero si hace parte de la merienda es la sensación. Este video muestra como sobre una base de galletas trituradas, preparando un riquísimo relleno con yemas de huevo, leche condensada y jugo de limón damos forma a un delicioso pie de limón decorado con merengue. Prepararlo da gusto pero mas gusto da saborearlo.

Facil y Sencillo - Pay de Limon



Descripcion del Video
Ingrid chopite nos explica como hacer un riquisimo Pay de limon !

Pay de Limón / Lemon Pie



Descripcion del Video
Prepara el delicioso y tradicional pay de limón / Prepare the delicious and traditional lemon pie (English subtitles) ¡Conoce todos los videos de Cocinando con Adriana de Pata de Gato TV! Know all the videos of Cooking with Adriana of Pata de Gato TV! /playlist?list=... ¡Conóce nuestro canal! ¡Tenemos otros programas que te podrían gustar! Know our channel! We have other programs that you would like! /user/patadegatotv

Receta del Pie de Limón (Lemon Pie)



Descripcion del Video
Mi Twitter: /LlegaVideos Receta del Pie de Limón. Es la receta de un postre fácil de hacer en casa. Con ingredientes económicos y fáciles de conseguir. No lo pienses mas y aprende como hacer el pie de limón (lemon pie). Música: Corncob Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 mons.org/licenses/b...

Comentarios de los Videos como se hace un pie de limon

no pasa nada si lo meto al refri aun estando? el pie de limos caliente????
Hola Alejandra. No es recomendable? meter al frio productos horneados antes de enfriar. Dulce saludo
:'(
Nunca aclaro ni esponjo el relleno!!!! No se que.hice mal!!!! Ahorita esta en el horno...? Luego le cuento que tal de sabor :-P porqur de consistencia.... Pppffff extremadamente LIQUIDA!!!!:-(
Hola berenicevalentina. A lo mejor no mezclaste en el orden que se cita los ingredientes y no le diste el suficiente batido. Déjanos? saber cómo te resulto??? Dulce saludo
es la 1:30am y? voy terminando mi pay de limón :)
lo hice para una comida q mi esposo va a tener en el trabajo, le tocó llevar el postre (sus compañeros lo pidieron xq saben q amo cocinar!) y quisé aprovechar la ocasión para recrear esta receta...
se ve increible!! le voy a enviar unas fotos a su correo para q me de el visto bueno com decimos acá en México
ya de sabor me dirán mañana...
veo y veo más recetas q tiene en su canal y más me animo a seguir llevándolas a cabo. Gracias x inspirarme!
Hola. Que bien!! Enviame las fotos a info @ rosquines punto com para publicarlas en el Club. O en triple w punto club de reposteria punto com. hay una seccion que se llama cartelera abierta para todas las personas que? nos siguen y quieren compartir sus fotos. Gracias. Dulce saludo
Hola!!!
El resultado de mi pay!!! :'(
Chicloson jajaja... Tene? muy buen sabor!!! Al menos mi hermano si se lo.comio... :-D
Segun yo lo bati mucho tiempo pero nunca subio su volumen... Y no aclaro.... Desde ahi.. Sospeche que.no me iba a salir como el del.video... Y en el horneado nunca salio doradito.... Podria decirse que estaba "crudo" por la consistencia que tenia pero... De sabor rico...
Intentare mejor otra receta :-P esta.... No me resulto :'(
Saludos y gracias por preguntar!!!!!
Hoy mismo lo? hago!!!
Y que elogio.puedo decirte que no hayas ya leido y seguramente escuchado?!
Eres.simplmente FENOMENAL!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
Lo ise? y me quedo muy Rico*(:
Gracias y Felicitaciones por el pie de limón, me quedó bueniiiiisimooo. Quisiera hacerle una sugerencia. La? música de fondo fue grabada muy alta y cuesta mucho escuchar su voz, sería bueno modificarlo un poco. Gracias y que Dios la Bendiga.

Inc.. Dicha lengua.[cita
requerida].

No hay comentarios:

Publicar un comentario