miércoles, 5 de junio de 2013

como saber mi credito

numero de credito infonavit
numero de credito infonavit

como saber mi credito


numero de credito infonavit



Descripcion del Video
/numer... Amigo trabajador, en este video vas a aprender a obtener tu numero de crédito infonavit, el cual es importante que lo conozcas ya que es utilizado para que puedas conseguir tu Estado de Cuenta Infonavit en "linea". Este número lo asigna el infonavit a cada uno de los trabajadores que ya cuentan con un credito activo con el cual compraron una vivienda nueva o usada para darles a conocer las condiciones financieras de su credito infonavit. Te recomiendo que tu numero de credito infonavit lo guardes en un lugar seguro para cualquier tramite o consulta que vayas a realizar. Para que puedas obtener tu numero de credito, tienes que tener a la mano tu número de seguro social. numero de credito infonavit credito infonavit obtener numero de credito de infonavit saber mi numero de credito de infonavit

Telcel el saldo de mi amigo se ha agotado



Descripcion del Video
Esta usuaria muy exigente quiere saber el saldo de su linea telefónica, no el de su amigo..

Oficina de Abogados de Thomas Hogan - ¿Como se afecta mi crédito si tramito la bancarrota?



Descripcion del Video
Sandra Ruiz explica como su crédito ya está afectado de por sí, cuando usted está pensando en tramitar la bancarrota, y más bien la bancarrota lo puede ayudar a recuperar su crédito. Comuniquese con nosotros para saber si la bancarrota es la mejor opcion para usted.

****YO QUIERO SABER MI SALDO, NO EL DE MI AMIGO !!!! (JAJAJA MUY BUENO)****



Descripcion del Video
ESTO, ES UN CASO DE LA VIDA REAL. JAJAJAJAJA

Comentarios de los Videos como saber mi credito


Prof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario