domingo, 5 de mayo de 2013

como se instala un transformador

Como Instalar Un Amplificador, Estereo, Epicenter de Carro en Casa
Como Instalar Un Amplificador, Estereo, Epicenter de Carro en Casa

como se instala un transformador


Como Instalar Un Amplificador, Estereo, Epicenter de Carro en Casa



Descripcion del Video
Espero que les ayude de algo Dudas aca: xa.com/dudas-come... o aqui: xa.com/posting.ph... en mi sitio web Comenten y Suscribanse

COMO INSTALAR UN TOMACORRIENTE INDUSTRIAL



Descripcion del Video
Este video explica como instalar un tomacorriente industrial

BUILDING THE WAY.ORG (COMO INSTALAR UN ENCHUFE ELECTRICO DE 220 v)



Descripcion del Video
Educator Contractors Como Instalar un Enchufe Electrico de 220 Voltios para una Secadora, Lavadora, Resfiador Y Estufa

asi se monta correctamente un transformador!!!!!



Descripcion del Video
El mejor ejemplo de la manera mas correcta de instalar un transformador para una sub estacion !!!!!!!

Comentarios de los Videos como se instala un transformador

Ni tu mismo? te entiendes a rratos, y para acabarla que mala calidad de video
pues as tu el video si no te parece, ni que me estubieran pagando para hacerlos? en HD
Ke tal amigo estoy por comprar? una de esas fuentes para instalar mis woofer y mi aplficador debajo de mi cama jejejej pero la verdad no se como se conecta el ampli ala fuente tendras un videotutorial ok gracias.....
pues el video dice? todo, como hacer las conexiones etc.
no se si le pueda estar afectando que lo conecte con un eliminador de un cargador de? un taladro de 12 vol
CLARO QUE SI, PORQUE EL ELIMINADOR? LE ESTA DANDO LOS VOLTIOS CORRECTOS PERO NO LOS AMPERES QUE OCUPA EL AMPLI.
Muy Buenos?
cual es la potencia de la fuente de poder
no se ve ni madre mejor no saques nada y no se te entiende nada creo que no saves ni los colores de? cables por queria
jajajaja
explicaste todo menos que cables? hay q conectar de la fuente al amplificador lol.......
colega tengo un ampli de 2400w vibe le puse un eliminador de una laptop pero no me da sonido solo se oie como un sumbido pero fuertisimo que podria? aser??
hey mis? respeto x tu intelijensia moro....?
Jaja este wey ni tenia el amplificador? solo se encontro la caja
jaja hiciste el? video borracho?..
cachandole bien si tiene buena info tu video

A calentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario