jueves, 4 de abril de 2013

como se hace una torta

Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín - Cómo Hacer Red Velvet Cake
Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín - Cómo Hacer Red Velvet Cake

como se hace una torta


Tarta Terciopelo Rojo Especial San Valentín - Cómo Hacer Red Velvet Cake



Descripcion del Video
Esta tarta es una version de la archiconocida Red Velvet Cake, tarta de terciopelo rojo, con forma de corazon que nos sirve para enamorar a la persona que mas queremos el dia de San Valentín

como se hace torta



Descripcion del Video
No hay ninguna descripción.

Tutorial de decoración de tortas - Cómo hacer una torta 3D para tu bebé



Descripcion del Video
Para festejar la llegada de tu bebé o sus primeros años sorprende a toda la familia con este maravilloso cake explicado paso a paso. Esperamos que te guste y lo hagas! Make the difference... Make Your Cakes!

Comentarios de los Videos como se hace una torta

no me gusta.... me encanta!!! excelente trabajo! muchas gracias? por tus compartir tus recetas :)
Muchas graciaaaaaaaas!!! ;-)?
Hola! Saludos desde México, una pregunta. Esta receta se puede hacer también para Cupcakes? y si es así cuanto tiempo se dejarían en el horno? Eres muy? buena explicando todo ;)
Claro que si, en caso de hacer cupcakes, deberias comprobar con la tenica? del pincho los mismos a los 20 minutos de horneado ;-)
Me encanta esta chica!!, son tan adorables sus videos , tanto como su voz y forma de explicar, Gracias y sigue con tus fantasticas recetas, para deleite de tus seguidores :D?
Muchisimas gracias!!! ;-)?
BUENOS DIAS ES VINAGRE? QUE SE USA PARA ENSALADAS ..
Encantadoras recetas! He aprendido? muchísimo gracias a tu canal, mucho más que los cursos de repostería presenciales. Muchas gracias!
Hola!Una tarta bonita y vaya pinta..estoy pensando en hacer la tarta para mi cumpleaños y viendo varias recetas de la red velvet tengo una duda.En la receta original,el bizcocho lleva buttermilk o algo así, que es como leche cortada(creo xD),por lo que veo lo sustituyes por yogur natural y leche, que con el? vinagre se supone que se corta.Sabes si el resultado es el mismo con o sin yogur?y si no se le pone yogur hay que añadirle más leche?..son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas! :(
YO QUERO? UNA
ola a todos le ice esta tarta a mi novia por su cumple y? le encanto dice que es la tarta mas buena que a probado en su vida y yo digo lo mismo esta RIQUISIMAAA!!! os recomiendo a todos que la agais. un saludo y a mi novia decirle TE AMOOO!!!
tengo una duda, despues de cubrirla con el glaseado se la podria poner masa? fondant??
me encanta tu acento? tu voz
Eres española?
se ve riquisimo intentare hacerlo? espero me salga tambien como a tí.

Las

No hay comentarios:

Publicar un comentario