jueves, 4 de abril de 2013

como se hace una mesa redonda

CPES15 Mesa Redonda -- Menores y Redes Sociales (GC)
CPES15 Mesa Redonda -- Menores y Redes Sociales (GC)

como se hace una mesa redonda


CPES15 Mesa Redonda -- Menores y Redes Sociales (GC)



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Cada segundo tienen lugar en Internet miles de operaciones que implican un intercambio de información personal: imágenes privadas, archivos personales, datos financieros, etc. En esta mesa redonda aprenderás a proteger tus datos y a mantener una navegación segura. Expertos te explicarán cuáles son tus derechos y qué debes hacer en caso de que tu privacidad se vea atacada. En esta mesa redonda participaron representantes de Google, Fundación ALIA2, TUENTI, y el Grupo de Delitos de la Guardia Civil.

Mesa Redonda: Lo que hay que hacer con Urgencia



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Celebrada en la Fundación Antares Foro, la mesa redonda "Lo que hay que hacer con Urgencia", contó con la participación de: D. Juan Velarde Fuertes Dª. Rocío Sánchez Lissen D. Manuel Lagares D. Jaime Lamo de Espinosa

Mesa redonda: El debate de las ideas. EEES 3/5



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Margarita Barañano, profesora de Sociología de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid. El protagonismo de los estudiantes en los sistemas de evaluación docente. Miguel Zabalza, catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela. ¿Cómo evalúan los mejores profesores? Fernando M. Galán Palomares, miembro de la Comisión de Asuntos Académicos de la European Student's Union. Más allá del "tomar lápiz y papel", ¿cómo evaluar a los estudiantes? Evaluación de los estudiantes en la Educación Superior La actualidad, marcada por la crisis económica y los recortes del gasto público, recupera para el debate social los conceptos de eficacia y eficiencia asociados al uso de los recursos públicos. La universidad pública española se hace eco de este debate y lo proyecta en sus funciones principales: formación, investigación y transferencia de conocimiento. En el ámbito de la formación, los indicadores de éxito y de fracaso académico son determinantes en el análisis de la eficacia y la eficiencia de la enseñanza universitaria. Para saber qué sucede en el proceso de aprendizaje contamos con los sistemas de evaluación del aprendizaje del estudiante, que permiten no sólo la legitimación de dicho proceso sino también el conocimiento de lo que se está haciendo bien y lo que debe ser corregido. Estos sistemas de evaluación y su vinculación a las metodologías docentes, podrían incidir en el aprendizaje del estudiante y hacer de ello un proceso activo, participativo y autónomo, que responda ante las demandas laborales y formativas de la sociedad. El objetivo de la tercera jornada del Seminario Bienal "En pos de la educación activa", que tuvo lugar en la Fundación Gómez-Pardo (Madrid) el pasado 5 de junio de 2012, se centró en el análisis del estado actual de los sistemas de evaluación de los estudiantes en la educación superior desde una óptica amplia que incluyó la visión de expertos, académicos, estudiantes y gestores. Como en las anteriores jornadas, la sesión culminó con la propuesta de vías y estrategias encaminadas a un sistema de evaluación del aprendizaje, responsable y de calidad. Vídeo producido por el Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid

CaracterÍsticas de una mesa redonda



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Identificar la estructura y las caracterÍsticas de la mesa redonda mediante un ejemplo y el seguimiento en una guÍ­a.

Comentarios de los Videos como se hace una mesa redonda


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