jueves, 4 de abril de 2013

como se hace el flan

Como Hacer Caramelo Para Flan Casero
Como Hacer Caramelo Para Flan Casero

como se hace el flan


Como Hacer Caramelo Para Flan Casero



Descripcion del Video
Subscribete aca - /wp-content/u...

Como Hacer Flan



Descripcion del Video
Como Hacer Flan 1 and 1/4 taza de azucar son como 10 onzas 4 tazas de leche regular 1 cucharadita de vainilla 1/2 media cucharada de maicena 1 cucharada de agua 4 huevos enteros y tres yemas una pizca de sal o sea 1/4 cucharadita Primero hacer el dulce 6 onzas de azucar equivale a 3/4 de azucar ponerla a calentar en un saren y menearla hasta que se derrita se haga miel echarla en un molde para hornear. Luego las cuatro tazas de leche ponerlas a cocer con la azucar queda y la vainilla y sal cocer despacio hasta que se reduzca a 2 tazas. Mientras batir los nuevos y las yemos juntos. Luego deshacer la maicena con el agua y escharselo a lose huevos. Ahora y echar la leche todavia. Tibia a los huevos pero despacio y batir para que quede bien deshecho. echarlo en el molde que tiene la miel y taparlo con aluminio. Poner el molde en un pyrex mas grande y con agua porque alli van a sentar el molde con el flan y poner a hornear por 40 min. a 350 grados. Secarlo y dejarlo enfriar 1/2 hora y luego meterlo a la refrigeradora preferido toda la noche. Luego lo volten en un plato buen provecho. Quiero aclarar que si la miel se les hace dura y tostada no se preoccupen que cuando ya este bien y 10 sirva la estan bien derretida.

Flan de caramelo - Recetas rápidas Nestlé



Descripcion del Video
¿Quieres disfrutar de un buen flan? Prepara este flan de caramelo y deja impresionados a tus invitados. INFORMACIÓN DE LA RECETA: Método de cocción: Microondas, Tiempo de preparación: 8'(5') Dificultad: Fácil INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Kcal por ración: 192 Hidratos de carbono: 21 gramos por ración. Proteínas: 9 gramos por ración. Grasas: 8 gramos por ración. MÁS RECETAS RÁPIDAS EN NESTLÉ TV: bit.ly/WUshYo VEA EL VÍDEO EN NESTLÉ TV: bit.ly/XG3Qe5

Comentarios de los Videos como se hace el flan

Gracias! ahora tengo el flan hecho sin caramelo (si, lo hago todo del reves jaja) y necesitaba una receta? de caramelo y la tuya es perfecta y bien explicada ;)
Que bien que te guste! Gracias por ver el? video!
Una? idola :)
Ja! Gracias por? pasarte por aca!
muy util, todas las veces que lo habia intentado se me quemaba, lo hacia con agua y moviendolo con una cuchara( la forma clasica)
intente y salio todo re bien inclusibe le sume mas azucar.
te sigo amiga? segui con esa onda!!
Gracias Willi! Me alegra muchisimo saber que esto te salio super? bien!
excelente? esplicación!!! gracias
excelente receta despues de dos intentos fallidos, esta receta me ha ayudado a tener mi caramelo graciass
Ojala que te haya salido? perfecto! Gracias!
Gracias!
No le pongasnada? y te saldra perfecto! Gracias!
pero? para hacer el caramenlo no hay k echarle agua ala azuca o es asi nadamas
rikisimoooo

Ennsthalec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario