martes, 2 de abril de 2013

como hacer mi curriculum vitae

Cómo escribir un CV impresionante
Cómo escribir un CV impresionante

como hacer mi curriculum vitae


Cómo escribir un CV impresionante



Descripcion del Video
Estamos en el 2012-¡hora de actualizar ese CV! ¿No sabes dónde empezar, o deseas ajustar tu estilo? Sigue el link de 8 consejos sobre cómo hacer que tu currículum resalte entre la multitud. Consulta nuestros otros videos de la Serie "Get Ahead": www.englishtown.com/online/lp/getahead20 ­12.aspx

Frases a evitar en tu CV



Descripcion del Video
Una guía de Monster.es para que sepas lo que debes poner en tu CV y aquello que debes evitar. ¡Haz que tu CV destaque!

Como crear un curriculum vitae con portafolio online



Descripcion del Video
aprende con este video tutorial a crear tu propia hoja de vida online con portafolio usando , especialmente para webmasters, programadores y diseñadores

Webinar Herramientas de Búsqueda de empleo III: ¿Cómo hacer un CV innovador?



Descripcion del Video
José Díaz Canseco, headhunter, socio fundador en The Human Touch y profesor de EAE, ofrece herramientas para mejorar la empleabilidad de los alumnos y antiguos alumnos. ¿Es atractivo tu CV para los responsables de selección? ¿Qué formato debo utilizar? ¿Dónde lo cuelgo en internet? ¿Cómo lo hago llegar a las compañía? ¿Cómo perciben los responsables de selección mi cv? ¿Es útil el desarrollo del video currículum? ¿Es más importante destacar mi formación o mi experiencia profesional? Más información de la sesión: entación ppt de la sesión: goo.gl/AAo1o 13/12/2011

Recomendaciones para hacer bien tu curriculum vitae



Descripcion del Video
Conoce cuáles elementos son importantes para destacar. Y lo que no debes poner en tu hoja de vida.

Comentarios de los Videos como hacer mi curriculum vitae


Cada versión utilizada].

No hay comentarios:

Publicar un comentario