miércoles, 6 de marzo de 2013

como hacer leche asada

Leche Asada
Leche Asada

como hacer leche asada


Leche Asada



Descripcion del Video
Receta para preparar Leche Asada de la Cocina Gourmet en Mucho Gusto de Mega.

Como Hacer LECHE ASADA? - Culinaria y Gastronomia



Descripcion del Video
ESTUDIA Profesional en Culinaria y Gastronomía Fundación Universitaria del Área Andina Aprende los secretos de la Alta Cocina Clases 80% Practicas www.areandina.edu.co 307 70 35

LECHE ASADA & A MI ESTILO_PERU.wmv



Descripcion del Video
/amiestiloperu poniendome al dia en mi blog .. encontre esta rica receta que es el encanto de todos en casa..."leche asada" facilisima, pero para que me rinda tengo que hacer doble receta, me comprare mis pirex individuales que es ahi donde se deberian de hacer. 2 latas de leche evaporada. 1 lata de agua caliente, 2/3 de taza de azucar granulada. 2 cudtas de escencia de vainilla. 6 huevos. 1 pedasito de canela. Una pizca de sal. EL MOLDE MIDE 20 x 20 cm Y COMO 5 cm de hondo.

COMO PREPARAR UNA LECHE ASADA



Descripcion del Video
Brandon Barreto nos enseña como hacer una leche asada en sencillos pasos

Comentarios de los Videos como hacer leche asada


ERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario