Los 3 Secretos del Mejor Plan de Ventas para una Agencia Inmobiliaria |
como se hace un plan de ventas
Los 3 Secretos del Mejor Plan de Ventas para una Agencia Inmobiliaria
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Visita isiones de venta superiores a los US $3.000 al mes, Impartido en América Latina y en Europa. Quiero llenar un vacío muy importante en el sector inmobiliario con este seminario dedicado a como se prepara y se lleva a cabo un plan de Marketing y de ventas para una Agencia Inmobiliaria. No digo que no se trate este tema en los cursos de Gestión inmobiliaria; lo que digo es que personalmente no he encontrado aún un manual, un curso o un tema dentro de un curso, sobre cómo preparar un plan de marketing escrito por un profesional del sector. Es decir, por alguien que sabe lo que es vender a pie de caseta de ventas y haya implementado más de un plan. Como bien dice nuestra frase de introducción al tema: "En las batallas te das cuenta que los planes son inservibles; pero hacer plañeses indispensable". Si una agencia inmobiliaria no tiene un plan comercial definido, nunca llegará a ser un negocio rentable. Y si no; tiempo al tiempo. En primer lugar necesitamos conocer la diferencia entre Marketing y Ventas, para demostrar que en el sector inmobiliario van muy unidas una de la otra y no se debe planificar 2 veces. En mi seminario demuestro a los asistentes, como realizar un buen plan de MKT-Ventas para su agencia inmobiliaria, pero teniendo en cuenta los servicios y tipos de inmuebles en su cartera. La agencia inmobiliaria suele ser un negocio de pyme, por lo que el plan de MKT-Ventas debe ser fácil de diseñar y fácil de poner en práctica. El problema con muchos planes de Marketing y/o de Ventas para agencias inmobiliarias es que tienden a ser demasiado académicos, teóricos y aburridos de llevar implementar. Estos planes de Venta o Marketing se enfocan más a seguir la estructura comercial empresarial actual, que en captar clientes con la filosofía de ayudarles a comprar. Nuestra forma de preparar un plan de MKT-Ventas para una agencia inmobiliaria demuestra que es necesario planificar previamente, si, pero planificando con una filosofía basada en las 3 Reglas de Oro de la Venta Inmobiliaria. Esta filosofía aporta detalles a un plan de MKT-Ventas que hace toda la diferencia entre facturar 10.000 dólares al mes y facturar 100.000 dólares mensualmente. Concluyo este seminario con un caso práctico de plan de ventas para una agencia inmobiliaria ficticia que se puede adaptar a cualquier agencia inmobiliaria. Todo siguiendo la filosofía de las 3 Reglas de Oro de la Venta Inmobiliaria El contenido de este seminario es: PRIMERA PARTE ¿Un plan de marketing o un plan de ventas? La función del marketing y las ventas en una Agencia Inmobiliaria De la práctica a la teoría. Qué hace una agencia inmobiliaria. SEGUNDA PARTE El Mejor Plan de Marketing y Ventas. Plan de MKT-Ventas Estratégico Plan de MKT-Ventas Operativo. TERCERA PARTE Ejemplo de Plan de Marketing y Ventas Caso Práctico. Una promotora con problemas. Cómo tratar las quejas y reclamaciones. Lo que usted NO debe hacer. CUARTA PARTE Plan Estratégico BLOQUE 1. Análisis Interno. BLOQUE 2.- Análisis Externo. BLOQUE 3.- Análisis DAFO. BLOQUE 4 -- Sus Objetivos Plan Operativo BLOQUE 1. Proceso de Comercialización y Recursos Humanos. BLOQUE 2.- Estrategia Promocional y Ventas. BLOQUE 3.- Tablas de Control. TABLAS Y PLANTILLAS. Tabla Objetivos Captación Mensual. Tabla Objetivos Captación Anual. Tabla Objetivos Venta Anual. Número Inmuebles. Tabla Objetivos Venta Anual 2. Facturación Mensual Tabla Presupuesto MKT-Ventas Anual pro partidas. Tabla de Actividades. Ejemplo para Agente Inmobiliario. Para Más Información sobre los seminarios de Carlos Pérez-Newman visita: VenderMas.Com
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