lunes, 8 de julio de 2013

como saber las semanas de embarazo

Primera semana de embarazo ? Cómo empieza todo?
Primera semana de embarazo ? Cómo empieza todo?

como saber las semanas de embarazo


Primera semana de embarazo ? Cómo empieza todo?



Descripcion del Video
Cuándo empieza un embarazo? algunos datos a tener en cuenta cuando empieza una nueva vida

Ecografia ludica 4D embarazo 12 semanas sexo varon Dr. Rafael Ortega Muñoz Ciudad Real



Descripcion del Video
Ecografia 2D,3D y 4D realizada en la Unidad de Ecografia de la Clinica Ginecologica del Dr. Rafael Ortega Muñoz en la cual se muestra un feto de 14 semanas en 4D completo se ve el sexo en la entrepierna un varon /

¿ CÓMO SABER EL SEXO DE TU BEBE ,A PARTIR DE LAS 8 SEMANAS ?



Descripcion del Video
°°°°° Pssssst leee todoooo da click en la flechita °°°°° ¡¡ Holaaaaaa !! espero la información les sea útil a todas las niñas embarazadas y a quienes conozcan a alguna o para el futuro primero DIOS, cuidense mucho DIOS L@S BENDIGA y nos vemos pronto. PD.- No se olviden de comentar , votar y suscribirse 01-800-7199-604 y 01-800-7199-605 www.ifaceltics.com.mx

8 Semanas de Embarazo (2 meses de Embarazo)



Descripcion del Video
No olviden adivinar todos los detalles de mi bebe al nacer :) aqui: /evesther HOla amigas :) Aqui el resumen de mi semana 8 de embarazo, algo corto pero no hubo muchos sucesos importantes esta semanas mas que me he sentido muchooooooo mejor =-) Asi que eso me hace muy feliz ;) Music by: Kevin MacLeod song: Somewhere Sunny Liscense: Creative commons. ola! Mi nombre es Evelyn, tengo una bebe de 1, estoy intentando documentar nuestras vidas, en los cuales incluyo mis embarazos, este es mi embarazo #2 , me encanta hablar sobre este tema, en estos videos hablare sobre mi sintomas y dudas, Conejos, y tambien de mis experiencias al ser una mami de 2 bebes, Suscribete a mi canal, y comparte esta gran aventura conmigo, y conoce a mi bebe al nacer. En mi canal encontraras temas como: Embarazo, embarazo semana a semana, embarazo mes a mes, bebe embarazada recien nacido lactancia fertilidad infertlidad ovulacion dar pecho parto natural epidural tacto examen vaginal desarrollo y crecimiento de bebe evesther concebir test de ovualcion mama madre, recetas de comida, comida para bebes dieta y ejercicio en el embarazo como inducer el parto, que comer en el embarazo, sexo del bebe, genero del feto, desarrollo del feto, examenes en el embarzo ser mama, ultrasonidos, ecografias, latidos del corazon del bebe, latidos del feto en el vientre, tener un bebe y mas.

Panza De 3 Semanas De Embarazo y Desarollo del Embrion.



Descripcion del Video
Aqui les muestro lo que viene siendo mi vientre o panza a las 3 semanas de embarazo, y les cuento un poco sobre el bebe, o embrion en su etapa de desarrollo. Hola! Mi nombre es Evelyn, tengo una bebe de 1, estoy intentando documentar nuestras vidas, en los cuales incluyo mis embarazos, este es mi embarazo #2 , me encanta hablar sobre este tema, en estos videos hablare sobre mi sintomas y dudas, Conejos, y tambien de mis experiencias al ser una mami de 2 bebes, Suscribete a mi canal, y comparte esta gran aventura conmigo, y conoce a mi bebe al nacer. En mi canal encontraras temas como: Embarazo, embarazo semana a semana, embarazo mes a mes, bebe embarazada recien nacido lactancia fertilidad infertlidad ovulacion dar pecho parto natural epidural tacto examen vaginal desarrollo y crecimiento de bebe evesther concebir test de ovualcion mama madre, recetas de comida, comida para bebes dieta y ejercicio en el embarazo como inducer el parto, que comer en el embarazo, sexo del bebe, genero del feto, desarrollo del feto, examenes en el embarzo ser mama, ultrasonidos, ecografias, latidos del corazon del bebe, latidos del feto en el vientre, tener un bebe y mas.

Comentarios de los Videos como saber las semanas de embarazo

son videos? viejos???????
Si oscar,estoy pasando los? videos de mi otro canal aqui,si no los vistes antes,mis primeros videos,es tu oportunidad,besos!
& el update!!!
hola amor,me referia a que es un video viejo mejorado,subiré todos los videos del embarazo de Alex al nuevo canal,pero editados,mas cortos,espero tenerlos listos todos esta semana? y la que viene ya seguir con las cosas nuevas del canal.
gracias!,pues te digo,si tu sangrado normal mes a mes empieza de tono marrón y luego se hace mas fuerte y rojo,entonces debes tomar en cuenta el primer dia q ves la mancha,si por el contrario esto te a pasado solo una q otra vez,deberias tomar en? cuenta si ese manchado marrón ocurre algunos meses solo o si después de el sangras normal o sigue ese manchado solo,en ese caso deberias consultar tu médico para seguridad,yo tuve esos problemas y era trastorno hormonal,espero la respuesta te ayude!

En

No hay comentarios:

Publicar un comentario