sábado, 29 de junio de 2013

como saber si tengo dicom

La Ogra - Te borro del Feisbuh (Facebook) - 3'6 millones vistas
La Ogra - Te borro del Feisbuh (Facebook) - 3'6 millones vistas

como saber si tengo dicom


La Ogra - Te borro del Feisbuh (Facebook) - 3'6 millones vistas



Descripcion del Video
La Ogra que todo lo logra está harta de que la atosiguen por internet y ha decidido protestar con este mega hit. "La Ogra que todo lo logra" sick of being hassled over the internet has decided to protest with this mega hit. TWITTER: /LaOgraQTLL FACEBOOK: /pages/La-ogr... Comprar en itunes: /es/album/te-b... CONTRATACIÓN: contratacion@laograquetodolologra.es Ver en directo: /entradas/no-e... Letra "Te borro del feisbuh" Como vuelvas a enviarme una invitación pa´ que me haga una granja Te borro del feisbuh Como vuelvas a pedirme que me haga una granja pa´ poder recolectar tranquilo tus mazorcas Te borro del feisbuh Te borro del feisbuh Te borro del feisbuh Te borro del feisbuh Te borro del feisbuh (oá) Te borro del feisbuh (nai no nai no na) Me atosigas con tus comentarios, tus besos virtuales y tu foto del día Te borro del feisbuh (oá) Te borro del feisbuh (nai no nai no na) Yo quisiera saber antes de esto ¿tú qué coño hacías? A Antonio le gusta tu estado, A Paco le gusta que a Antonio le haya gustado, Mari Carmen que a todo se apunta también ha opinado ¿Y quién coño es Mari Carmen? ¿Qué hace ésta tía en mi feisbuh? ¿En qué momento de mi vida yo estaba bebida y le dije que si? Te borro del feisbuh (oá) Te borro del feisbuh (nai no nai no na) Me atosigas con tus comentarios, tus besos virtuales y tu foto del día Te borro del feisbuh (oá) Te borro del feisbuh (nai no nai no na) Yo quisiera saber antes de esto ¿tú qué coño hacías? Tú siempre has estado soltera Y hoy me enterado en tu feisbuh de que te has casado Y en el video de la ceremonia me has etiquetado ¿Y por qué coño me etiquetas? Si no me invitaste a tu boda Que sepas que el traje de novia era muy ordinario y pasado de moda Te borro del feisbuh (oá) Te borro del feisbuh (nai no nai no na) Me atosigas con tus comentarios, tus besos virtuales y tu foto del día Te borro del feisbuh (oá) Te borro del feisbuh (nai no nai no na) Yo quisiera saber antes de esto ¿tú qué coño hacías? Que te borro del feisbuh (oá) Te borro del feisbuh (nai no nai no na) Me atosigas con tus comentarios, tus besos virtuales y tu foto del día Te borro del feisbuh (oá) Te borro del feisbuh (nai no nai no na) Yo quisiera saber antes de esto ¿tú qué coño hacías? Yo quisiera saber antes de esto ¿tú qué coño hacías? Que yo quisiera saber antes de esto. ¿Tú qué coño hacías?

operación democracia anonymous colombia



Descripcion del Video
¡Gente del mundo! ¡somos Anonymous! En vísperas a realizarse en Colombia un proceso electoral, el cual tiene como objetivo elegir Gobernadores, Alcaldes, Concejales, y entre otros cargos públicos, Anonymous hace un llamado a todo el pueblo Colombiano para que se informe, y actúe de manera sensata en estas elecciones, haciendo uso de su razón y conocimiento. Como ya conocen, Anonymous es neutral frente a la política, y eso quiere decir, que no apoyamos, ni tampoco consideramos "la política" como un objetivo! así que dejamos el criterio de votar, o no votar en sus manos; aunque si tenemos el deber de informar a las personas como la democrácia en Colombia, se transforma cada vez en un negocio que conlleva beneficios muy lucrativos, donde cobijan bajo una sarta de mentiras, las promesas con las que nos intentan comprar! ¡Nadie es dueño de nuestros sueños, e ilusiones! un ejemplo de esto es la ponderación salarial, en marcada en la Ley 644 de 2001 de la constitución colombiana, donde se otorga el aumento salarial por pertenecer a la administración nacional, más los beneficios monetarios en gastos de representación, prima de vivienda y prima de salud, lo que mantiene a una persona inmersa en la política sin necesidades monetarias. Mientras los trabajadores se sostienen con un salario mínimo que no supera el gasto de vida actual, además de convertir una de las opciones democráticas, como lo es el voto en blanco, en un "candidato" más, permitiéndole ganar dinero fácil, y rápido a muchos partidos y movimientos políticos. Anonymous considera que la desigualdad, y la injusticia que enfrenta Colombia es preocupante! debido a que las personas y el gobierno, no asumen con responsabilidad su acción social. El mundo entero nos ha demostrado que aun es posible un cambio, y los únicos que no son conscientes del gran problema que posee Colombia, son los Colombianos; Hemos caído en un ambiente de conformismo, el cual ha dejado que unas pocas familias controlen el país, ya sea desde la parte económica, política, militar o mediática. Por lo tanto Anonymous apoya a todo movimiento que esté fundamentado en la protección de los derechos humanos, garantizando así que las personas obtengan lo que necesiten sin ninguna clase de impedimento que suele imponerse como mecanismo de control. Nuestro actual gobierno opera en una compleja red de mentiras, y vergonzosos secretos, que no han sido expuestos a la luz pública. Gobierno de Colombia! Anonymous conoce sus secretos! y no se callará ante ninguna amenaza! son muchos los que olvidaron el pasado, pero nosotros no olvidamos, y no perdonamos. Ciudadanos de Colombia! En sus manos yace el destino de nuestro país! En sus manos esta la decisión de escribir una historia diferente para las nuevas generaciones! en sus manos esta la construccion de un mundo nuevo. en sus manos esta crear la resistencia contra un sistema que crea un mundo favorable al odio, al racismo, al machismo, y al desprecio. Une tu mano a nuestras manos, uneté a Anonymous! Colombianos! Sean Concientes de sus actos, y nunca permitan que otras personas decidan por ustedes. ¡Hoy reventamos la soga que traiamos al cuello! En nombre de la dignidad humana, decimos ¡BASTA! El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos. nuestro nuevo grupo en facebook /pages/Anonymo...

¿Es legal que me pidan un certificado de DICOM para postular a un trabajo?



Descripcion del Video
Derecho laboral

Comentarios de los Videos como saber si tengo dicom

Y quien? coño es MariCarmen?? xD
Despierta America....?
1868 personas que tnes q borrar del feisbuh?
Jajajajaja? la mitad de la visitas de este video es de mi colegio que sale un profesor El Miguel
hahahaahah amooooooooooo a la Ograaaaaaaaa! <3?
Boníssim!!!!?
Deberían hacer una parecida con Tuenti,? que no veas xDDD
Di que no te gusta, pero no digas que es una basura. Que tu no veas el trabajo que hay es cosa tuya. Pero hay a mucha gente como? yo que nos hace gracia.
esto? es una basura.
K TE BORRO DEL FACEBOOK!! EN VERDAD!
Yo quisiera saber antes? de esto tú qué coño hacías XD

La

No hay comentarios:

Publicar un comentario