domingo, 30 de junio de 2013

como saber mi acta de nacimiento

Acta de nacimiento de mi primo marcelino de Mexicali por Decoraciones Gerard
Acta de nacimiento de mi primo marcelino de Mexicali por Decoraciones Gerard

como saber mi acta de nacimiento


Acta de nacimiento de mi primo marcelino de Mexicali por Decoraciones Gerard



Descripcion del Video
/Decogerard Construcción, decoración, pintura, aluminio, vidrio, tapiz, tapices, tela, carpintería, decoración de casas, alfombra, decoración de habitaciones, carpintero, cojines, alfombra roja, ideas decoración, decoración de cuartos, cenefas, tapicería PRESUPUESTOS A DOMICILIO GRATIS, TELEFONO EN EL DISTRITO FEDERAL: 5548-3244 TELEFONO CELULAR EN EL DISTRITO FEDERAL: 04455-4029-8292 TELEFONO EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA MORELOS: 01-777-315-4008 EMAIL: hsbc4019599133@yahoo.com.mx Webpage principal: HAGA CLICK AQUI? /user/DECORACIO... Twitter: /Decogerard DOMICILIO EN EL DISTRITO FEDERAL: CARRETERA A SAN PABLO #3800, SAN MATEO XALPA, XOCHIMILCO, C.P. 16800. DOMICILIO EN CUERNAVACA MORELOS: CALLE OLIVO #5, COLONIA TEOPANZOLCO, C.P. 62350 DECORACIONES GERARD Aceptamos todas las tarjetas VISA Y MASTERCARD "RENOVAR, ACONDICIONAR, REMODELAR Y DECORAR SUS ESPACIOS" "DESEAMOS SER PARTE DE LA CADENA QUE MUEVE EL COMERCIO, EL TRABAJO Y EL BIENESTAR"

Entrega DIF 111 Actas de Nacimiento a Adultos Mayores



Descripcion del Video
El Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la señora María del Pilar González de Torre, en coordinación con la Dirección Estatal del Registro Civil y los DIF Municipales, impulsaron la primera campaña estatal gratuita de registro de nacimiento para adultos mayores de 60 años, misma que se llevó a cabo del 1° al 29 de agosto del presente año. Concluidos los trámites correspondientes, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, hizo entrega en esta ciudad de 111 actas de nacimiento a los abuelitos que atendieron al llamado del DIF, sumándose a esta campaña. En la entrega de los registros, celebrada en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor, se contó con la presencia del Lic. Fernando Castillo Villarreal, oficial segundo del Registro Civil, quien al dar la explicación de motivos, manifestó: "Es un gusto y un placer poder colaborar con esta importante campaña que encabezan el DIF Tamaulipas y el DIF Nuevo Laredo. Nosotros, como oficiales del registro civil, simplemente nos integramos a esta importante labor social de poder dar a los adultos mayores la certeza legal con este documento, el acta de nacimiento, que sirve para muchos trámites". El abuelo más longevo fue el señor Serafín Leal Sánchez, de 101 años de edad, a quien la señora Martha Alicia Aldapa entregó un reconocimiento especial. En representación de todos los beneficiados, el señor Florencio Reyes González, dio un breve mensaje de agradecimiento. "Agradezco en nombre de mis compañeros y del mío, a nuestra presidenta del DIF Tamaulipas, la señora María del Pilar González de Torre y a la presidenta del DIF Nuevo Laredo, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, por esta gran oportunidad de tener mi acta de nacimiento", expresó. La primera dama, señaló que el objetivo principal de la Campaña de Registro para Adultos Mayores, consiste en primer lugar, proporcionar a los abuelitos una identidad, pero también la oportunidad de verse beneficiados con otros programas, dado que el acta de nacimiento es el primer documento que se solicita para cualquier tipo de trámite. "No nos queda duda que con este tipo de acciones, nuestra ciudad se sigue transformando y Tamaulipas se convierte en un estado fuerte para todos, como es el deseo de nuestro gobernador del estado, Egidio Torre Cantú y de su esposa, la señora María del Pilar González de Torre", subrayó.

Cómo obtener un acta de nacimiento foránea en el DF



Descripcion del Video
Ver mas aqui: de 08:00 a 13:00 horas. El costo y el tiempo que tardarán en entregarle su acta varían de acuerdo a cada entidad.

COMO SACAR ACTAS DE NACIMIENTO



Descripcion del Video
No hay ninguna descripción.

Comentarios de los Videos como saber mi acta de nacimiento


Sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario