viernes, 10 de mayo de 2013

como se instala el cesped artificial

OMNIUS GREEN: Como instalar Césped Artificial en terreno y solera (tutorial)
OMNIUS GREEN: Como instalar Césped Artificial en terreno y solera (tutorial)

como se instala el cesped artificial


OMNIUS GREEN: Como instalar Césped Artificial en terreno y solera (tutorial)



Descripcion del Video
Aprende a instalar tu césped artificial OMNIUS GREEN en tu terreno, ya sea solera o tierra. A la venta en grandes superficies, garden y ferreterías. info@globalproduct.es www.pewi.es Music by: www.danosongs.com

TodoCESPED.es, Guía instalación césped artificial



Descripcion del Video
Con esta guí queremos mostrar los pasos a seguir para una correcta instalación de césped artificial. Si se realiza una instalación sobre tierra, hay que preparar muy bien el terreno antes de instalar el césped. Los pasos a seguir son: 1. Eliminación de malas hierbas 2. Aplicación de herbicida para prevenir y terminar con las hierbas que puedan quedar. 3. En caso de desnivel, nivelar el terreno. Puede echarse gravilla para tapar agujeros o subir el nivel. 4. Compactar el terreno para que quede una superficie lisa y firme. 5. Aplicación de malla antihierbas, para prevenir futuras apariciones de malas hierbas. Con esto queda preparado el terreno para la aplicación del césped. Ahora pasaremos a instalar el césped: 6. Extender el césped sobre la superficie y hacer un primer recorte. No recomendamos hacer un corte definitivo a la primera. 7. Una vez presentado se puede comenzar a pegar. Levantar un trozo en las uniones para colocar la banda de unión. 8. Aplicar la cola sobre la banda de unión. Es importante saber que se seca muy pronto, e 30 min o 1h ya no se puede aplicar. 9. Colocar el césped sobre la banda para pegarlo y hacer la unión. 10. Una vez seco (24h) peinar el césped para que quede erguido. ¡A disfrutar del césped artificial!

Como instalar césped artificial



Descripcion del Video
Catral Export, distribuidor de césped artificial explica como se debe instalar correctamente el césped artificial, ya sea sobre tierra o sobre superficie dura. En cuatro sencillos pasos aprenderás a instalar correctamente tu Césped Artificial de Catral Export. Si quiere conocer nuestra amplia gama de césped artificial puede visitar nuestra web:

Comentarios de los Videos como se instala el cesped artificial


Ajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario