miércoles, 15 de mayo de 2013

como se hace un presupuesto de obra

Software freeware. Presupuestos de Obras de Construcción
Software freeware. Presupuestos de Obras de Construcción

como se hace un presupuesto de obra


Software freeware. Presupuestos de Obras de Construcción



Descripcion del Video
/es/PriMus-D... Con PriMus-DCF lo que ves es lo que obtienes: gracias a la filosofía WYSIWYG (What You See Is What You Get) todo es más transparente, más cercano a la manera tradicional de trabajar y por ende más simple. Con esta interfaz el técnico trabaja directamente sobre el documento del presupuesto, igual que en la hoja de papel que será impresa o el modelo clásico en el cual colocará descripciones y medidas, con una evidente inmediatez operativa. La pantalla es un escritorio virtual en el cual el usuario puede abrir un Cuadro de Precios, Catálogos y Presupuestos para verlos, insertar datos, modificarlos o copiarlos de una parte a otra con una simple operación de "Arrastrar" (Drag & Drop). on PriMus-DCF puede extraer las mediciones de un proyecto desde AutoCAD y realizar un presupuesto con gran facilidad, pudiendo realizarlo a "cinta corrida o alzada" teniendo siempre los costes bajo control. Sin preocupaciones por las variaciones de precios de los materiales (cal, arena, baldosas, hormigón, etc.), ya que se ajustan automáticamente. Importamos y convertimos gratuitamente bases de precios del formato que sea con nuestro convertidor, o también podemos pasar todos los presupuestos en formato BC3 a DCF. Cada documento en nuestra pantalla, es prácticamente igual al correspondiente documento físico. Se puede disponer de distintos documentos, verlos tal como son, y trabajar en cualquier punto del mismo simplemente apuntando con el mouse e introducir o modificar datos en forma muy intuitiva. Esto nos da una potencialidad operativa verdaderamente enorme!!!

PRESUPUESTOS DE PROYECTOS DE OBRA EN EXCEL



Descripcion del Video
Generador de presupuestos en Excel para la construcción y Proyectos. Edición de presupuestos, mediciones, textos, mediciones descompuestas, conceptos, informes y exportación/importación en BC3. Calculo instántaneo, redondeo de importes,.....etc

4. Presupuesto de Obra 1ra Parte.flv



Descripcion del Video
Esta es la primera parte del video donde se muestra la manera de calcular presupuestos de obra a través de boliviaconstructores.com. Entre sus principales características está la actualización de cotizaciones a través de internet a cargo de los proveedores de materiales, el cálculo de resumenes de insumos y la exportación de datos al Excel en archivos con celdas vinculadas a través de fórmulas. Este tutorial es uno de varios videos a través de los cuales se difunde el uso de las herramientas publicadas en boliviaconstructores.com, portal interactivo con información y aplicaciones para los involucrados en el rubro de la construcción. El uso de las aplicaciones y la descarga de información de Bolivia Constructores, no tiene costo. Este sitio fue desarrollado por BOLICONS empresa que ofrece servicios especializados de ingeniería e informática.

Comentarios de los Videos como se hace un presupuesto de obra


Por cada versión utilizada].

No hay comentarios:

Publicar un comentario