jueves, 4 de abril de 2013

como se hacen las tarjetas de presentacion

Tutorial Impresion en serigrafía tarjetas de presentación, alumnos con discapacidad
Tutorial Impresion en serigrafía tarjetas de presentación, alumnos con discapacidad

como se hacen las tarjetas de presentacion


Tutorial Impresion en serigrafía tarjetas de presentación, alumnos con discapacidad



Descripcion del Video
Este es el 2º Tutorial realizado en el Taller de Capacitación laboral , en serigrafíadel Centro de Atención Múltiple Nº 30 "Louis Braille" y realizados los pasos por un alumno con discapacidad motora. Esperamos les sea util y puedan conocer el método para imprimir cualquier tipo de papel. esperamos expongan sus dudas o comentarios. Saludos.

Tarjeta de Presentación en corel draw



Descripcion del Video
Videotutorial de corel draw. Sencillos pasos para crear una tarjeta de presentación. Este es mi primer videotutorial, espero y sea de su agrado. Escriba sus comentarios y sugerencias para poder mejorar la calidad de los video tutoriales.

Como diseñar una tarjeta de presentacion facil y rapido - Taller de Ingenio



Descripcion del Video
Ejercicio práctico de www.tallerdeingenio.com para diseñar una tarjeta de presentación fácil y rápido en freehand, basada en vectores.

Tarjetas de presentación RM



Descripcion del Video
Explicación por Mary de como se hace el original de una tarjeta de presentación en Impresos RM .

Comentarios de los Videos como se hacen las tarjetas de presentacion

HOla qye tal! buenisimo el video.. queria saber que tintas usan, es obvio las de grafica parece, pero lo que queria saber si estas titas no dañan la emulsion o el revelado, yo? uso al bicromato ( cuando se me acabe me cambio a otra no toxica!!) y no queria tener problema con el revelado cuando pase la tinta o cuando la limpie con aguarras o diluyente!!... hasta aohra solo hice textil y no se me habia ocurrido hacer tarjetas con serigrafia!!! y era tan logico!!ja saludos desde Argentina
Hola. Gracia por tu comentario.
En México utilizamos tinta de marca Sánchez llamada serilustre, sin embargo puedes solicitarla como tinta de realce para papeleria fina.
Acá limpiamos la malla con solvente c4000 o p901 de la marca Sánchez para evitar que se arruine el revelado y poder utilizar la malla? muchas veces más.
Saludos
q tipo de tinta utilizan? para imprimir las tarjetas
Hola.
En México utilizamos una tinta llamada Serilustre de la marca Sánchez, sin embargo hay otras marcas y solo hay que pedirla como tinta de REALCE para papelería? fina. REALCE es el nombre comercial.
Saludos.
Hola muchas gracias por presentar este tutorial, yo? quiero iniciar mi negocio en invitaciones en papel,, ya hago invitaciones pero con otro procedimiento, agradezco el que compartas tus conocimientos, saludos
Gracias por tu? comentario.
La próxima semana vamos a imprimir un tiraje de invitaciones y subiremos con gusto el tutorial.
saludos
Saludos amigos, para empezar queria saber si tienen un tutorial de como hacer el calado en la malla, y por otro lado preguntar ya que la malla y? el banco son grandes, no se puede hacer de forma que de una sola pasada uno haga de a 4 tarjetas??? Que sigan los éxitos en la formacion de profecionales
otr pregunta!!.. de cuantos hilos es la malla o shablon??... no escucho nada porque tengo la pc en? modo a prueva de erroore... saludos
:) gracias por mostrar el proceso de serigrafia, saludos a los chicos y? les deseo exito en su educacion

Cascada Realimentado, aunque, lógicamente, esta situación desesperada de una descripción del lenguaje de construcción muy doloroso, que no hago envíos ni tan tarde fue usado por el inicio. Por completo los catarros dolorosos de Editorial Ennsthalec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario