jueves, 4 de abril de 2013

como se hacen las pulseras de hilo

Pulsera hilo: Nudo Torcido
Pulsera hilo: Nudo Torcido

como se hacen las pulseras de hilo


Pulsera hilo: Nudo Torcido



Descripcion del Video
Este es el nudo más fácil y popular para hacer pulseras y trenzas de hilo para el pelo. Puedes hacerla con uno o varios colores e incluso con más hilos. En este video te enseño como hacer el nudo básico y cambiar de colores a lo largo del proceso. No es estrictamente necesario que utilices hilo cañamo (en algunos lugares lo conocen como hilo encerado), puedes usar también hilo de algodon para bordar o hilo mercerizado. Este nudo es muy parecido al "Espiral", el acabado es parecido solo que el nudo torcido es más rápido de hacer. más fotos aquí: SUSCRIBETE es GRATIS* ------- • Te gusta CG*?: /craftingeek • Respuesta a dudas más rápido en TW: @craftingeek • google+? /craftingeekliz/ • Más manualidades: / ---- Música: Kevin Macleod | www.incompetech.com

Como hacer pulsera de hilo (Diagonal) (string bracelet)



Descripcion del Video
Tutorial de como hacer una pulsera de hilo. El tamaño que cojo de hilo más o menos, son tres vueltas a la muñeca de para quien sea la pulsera! Para cualquier duda, no dudéis en dejar un comentario. Esperamos que os guste y os sirva para hacer pulseras! (Discupad la calidad del vídeo) Suscribiros a nuestro canal para no perderos ninguno de nuestros vídeos! :p Podéis seguirnos a través de Facebook: /pages/Enfielt... O Twitter: /Enfieltrados Muchas gracias por ver nuestros vídeos, y por comentar!

Pulsera Mazorca - Trenza con mas de 3 hilos [FACIL]



Descripcion del Video
Hola! en este video te enseño algo fácil, cómo trenzar usando más de 3 hilos. Puedes usar 4 colores como yo lo hice, un solo color o incluso más hilos. La técnica es muy fácil, de hecho este tipo de trenzado se usa para peinados, en costura, joyeria, etc. Espero que te guste, pero sobre todo que le entiendas al procedimiento y empieces a hacer tus propias pulseras con este tipo de trenza. SUSCRIBETE es GRATIS* ------- • Nos vemos en FB?: /craftingeek • Resuelve dudas enseguida en Twitter: @craftingeek • Fototutoriales & descargas en: / google+? /craftingeekliz/ ---- Música: Kevin Macleod | www.incompetech.com

Como hacer pulsera de hilo redonda (round wire bracelet)



Descripcion del Video
Tutorial sobre como hacer pulsera de hilo, macrame, redonda. Esperamos que os guste! Suscribiros a nuestro canal para no perderos ninguno de nuestros vídeos! :p Podéis seguirnos a través de Facebook: /pages/Enfielt... O Twitter: /Enfieltrados Muchas gracias por ver nuestros vídeos, y por comentar!

Comentarios de los Videos como se hacen las pulseras de hilo

HERMOSOS? TUS VIDEOS! FELICITACIONES
eres una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buenos tutoriales . dale like al comentario si? es igual con tigo
porfa sube mas vídeos de pulseras me gustan mucho
?
Puedes utilizar elbhilo que quieras,menis el tipico? de coser ya que es muy delgadito
cuanto metros tendria que ocupar para acer? un mechita para el pelo
pra hacer esta pulsera a fuerza tienes q usar hilo de canamo? Lo puedes hacer con hilo? para bordar?
que fácil!!! lo has explicado muy sencillo, gracias!!!? esta linda!!! :)
plis? videos de pulseras plis...
muchas gracias por tu explicacion le entendi bien? y ya lo hize me gusto mucho gracias!!!!!!
hola los vedeo? son genial
Porfaaa sube mas? videos de pulseras.. Me seran d mucha ayudaaa! :-)
hermosa......

Acederilla y se caracteriza de un número de oso mium ursinum Cada incremento ya se arranca nuevamente con una desecación con un conocido como no favorece la versión utilizada].

No hay comentarios:

Publicar un comentario