jueves, 4 de abril de 2013

como se hace un arroz

Arroz Frito (Arroz Chino)
Arroz Frito (Arroz Chino)

como se hace un arroz


Arroz Frito (Arroz Chino)



Descripcion del Video
Las exposiciones del Chef Remy para cómo hacer arroz frito con filetes de jamón que usan o el puerco pero sugieren que muchos otros ingredientes de carne se pueden agregar tal como filetes, pollo, o camarón. Esto es un arroz frito básico y otras recetas para seguir frito de arroz.

Como se hace un arroz con coco al estilo Barranquilla, Colombia, pero en los USA o el exterior.



Descripcion del Video
The Cave te presenta como se hace, paso a paso, un arroz con coco al estilo Barranquilla, Colombia. Esta vez mucho menos complicado y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier supermercado del mundo.

Cómo hacer el arroz para sushi



Descripcion del Video
No hay ninguna descripción.

Como Hacer Arroz Con Pollo - ¡Chef Remy Cocina!



Descripcion del Video
Arroz Con Pollo es similar a la Paella. Vamos hacer este plato maravilloso y saborea la combinación sabrosa de ingredientes. Esta versión se cocina encima de la estufa. Use una olla o la cacerola grandes con una tapa apropiada apretada. Otra versión de este mismo plato se hace en el horno. Si usted prefiere usar el horno, yo planeo para tener ese video de la versión muy pronto. Se llamará Arroz Con Pollo ( horneado). INGREDIENTES: 4 piernas de pollo - 4 muslos de pollo - 1 pimienton verde, picado - 1 pimienton rojo, picado - 2 cebollas, picado - 4 clavos de ajo, picado - 2 rajas de tocino canadiense, picado - 1 ½ tazas arroz largo grano - 1 taza guisantes congelados - 1 cda. aceite de olivo - 2 cdta. Tumeric - 1 cdta. orégano - 1 cdta. sal - ½ cdta. pimienta negra - ¼ cdta.. pimienta de pimentón. METODO: el Comienzo calentando aceite de olivo en una cacerola grande sobre calor medio-alto hasta que casi fumando. Agregue tocino y cebollas. Bata para freír el tocino y hacer las cebollas suaves. Después que 5 minutos baten en el ajo, en pimienton, y en\l tumeric. Continúe conmovedor revestir las verduras con tumeric. Cuándo todo se ablanda quita de la cacerola y apartó. Hago esto en el video para hacer la habitación para pollo que necesidades para ser cocinadas con aceite de olivo hasta levemente bronceado. Entonces, rocía orégano, sal, pimienta, y pimienta de pimentón en el pollo como es es bronceado. Vuelva verduras a la cacerola y mezcle todos ingredientes. Agregue cuatro tazas de agua, traen a un divieso, entonces agregan el arroz, conmovedor. Después que el arroz comienza a hervirse, reducir el calor a un hirve a fuego lento bajo y cubre. El arroz se debe cocinar completamente en acerca de 20 minutos junto con el pollo. Agregue los guisantes y el calor para unos pocos minutos más destapados. Si todos ingredientes se mezclan bien, el arroz debe aparecer el color de oro amarillo y es moteado uniformemente con rojo, verde, y blanco. Los guisantes también se deben distribuir uniformemente a través de. Los pedazos del pollo deben descansar en el arroz y también en cima. Sirva y goce.

CÓMO HACER EL ARROZ PARA SUSHI



Descripcion del Video
No hay ninguna descripción.

Comentarios de los Videos como se hace un arroz

la verdad no me gusto si fueras un chef con estilo le pondrias las raices chinas los camarones y hubieras salpresado? la carnes pues asi se quese ha
ce
muchas? gracias chef !!! gracias!!
Chef, gracias por compartir sus conocimientos? con todos.
es necesario esos ingredientes como? la zanahoria y los hongos
muchas gracias Chef Remy. Delicioso? y facil.
muy sencillas y deliciosas? recetas ,gracias por darnos la oportunidad de aprender
tu abuelita es china? XD?
hola chef como esta!?
me encanto su receta quisiera saber como se hacela crema de queso es una delicia pero no se como hacerlo espero que lo me ayude? hacerla Gracias tenga buen dia!!
hola yo quiero saber como? se cose el arroz por que una vez ise uno y se me pego todo gracias espero tu respuesta

General, Inc..
Dicha lengua.[cita

requerida].

No hay comentarios:

Publicar un comentario