miércoles, 3 de abril de 2013

como llegar a ifema

myHotelVideo.com le presenta el High Tech Arturo Soria en Madrid / Madrid
myHotelVideo.com le presenta el High Tech Arturo Soria en Madrid / Madrid

como llegar a ifema


myHotelVideo.com le presenta el High Tech Arturo Soria en Madrid / Madrid



Descripcion del Video
More @ /es/landin... Ubicación: Este hotel se encuentra en la zona de Madrid entre las prestigiosas calles de Arturo Soria y Alcalá, cerca del IFEMA y del aeropuerto. Podrá llegar a pie a numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y a una parada de metro. Con éste podrá llegar rápidamente al centro y a los principales monumentos. Instalaciones: Este hotel boutique, tiene un total de 44 habitaciones y, gracias a su ubicación junto al IFEMA, es ideal para viajes de negocios, aunque también para familias. Hay habitaciones desde para 1 hasta 4 personas. Encontrará área de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cafetería, un salón de peluquería, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet. Otras prestaciones son el servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y una gran selección de periódicos. Habitaciones: Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble y caja fuerte. Deporte y ocio: Junto al hotel hay un campo de golf Comidas: Se ofrece desayuno buffet. Tarjetas de crédito: Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Otra información: Se aceptan animales de hasta 15 kg. Cómo llegar: Si llega desde el aeropuerto, siga las indicaciones. El hotel está en la calle Arturo Soria 14, esquina Alcalá. Si llega desde la M-30, vaya hasta la Plaza de toros de Las Ventas y entre en la calle Alcalá, donde debe seguir hasta la calle Arturo Soria. Si llega desde el norte, vaya hasta Plaza Castilla y gire a la izquierda por la calle Mateo Inurria, continúe por la Cuetsa de los Sagrados Corazones hasta llega la calle Arturo Soria.

Esperando a que Feli se cure los pies después de un mini paseo por el Prado :D



Descripcion del Video
Viaje a Madrid 2012, cuya excusa era ir a IFEMA, para saber nuestro futuro... Horas libres+andar mucho+mucha cultura= a Paula delirando y a Feli como una indígena curandose los pies ahí en medio.

Informacion Gamefest 2012 | Madrid IFEMA



Descripcion del Video
Bueno chavales ya sabéis si os ha servido de ayuda, un like me... AYUDARIA UN WEBOOO LINK: /cs/Satellite?bl...

Guía Repsol 2012_Presentación, Nuevos Soles Repsol y Estreno de Guiados



Descripcion del Video
A primeros de este mes, éramos de los afortunados en asistir a la invitación sorpresa de la presentación de la Guía Repsol 2012. Una carta que nos indicaba la forma de llegar hasta IFEMA, al parecer a un "autocine indoor", que nos hacía presagiar que este año iban a romper moldes. (Si ya nos lo decía Lúa de Guía Repsol en San Sebastián Gastronomika ;-)). Si quieres saber más de lo que escribimos, echa un vistazo al enlace que te dejamos aquí: bit.ly/udHfgx

Comentarios de los Videos como llegar a ifema


Por

No hay comentarios:

Publicar un comentario