miércoles, 3 de abril de 2013

como llegar en transporte publico madrid

EL #TARIFAZO: LOS MADRILEÑOS NO OS VAIS A IR DE ROSITAS. (E. Aguirre)1
EL #TARIFAZO: LOS MADRILEÑOS NO OS VAIS A IR DE ROSITAS. (E. Aguirre)1

como llegar en transporte publico madrid


EL #TARIFAZO: LOS MADRILEÑOS NO OS VAIS A IR DE ROSITAS. (E. Aguirre)1



Descripcion del Video
La mayor subida del metro en 10 años Las tarifas aumentan de media un 11% a partir de mayo, el mayor nivel de la era Aguirre El metrobús se incrementa un 29% e ir al aeropuerto costará cinco euros, el doble que ahora Aguirre apunta a la progresividad en el pago del transporte público REACCIONES: Temor a que se frene el uso del transporte público. Viajar en transporte público por la red regional de Madrid (autobuses, metro y cercanías) costará más a partir de mayo. Casi todas las tarifas suben, con una media del 11% de aumento. Es el mayor incremento porcentual desde hace casi una década, cuando Esperanza Aguirre asumió la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2003. Frente a la costumbre de aplicar la subida en enero, en esta ocasión llega casi a mitad de año. Y se produce apenas dos meses y medio después de que la propia Aguirre asegurara que las tarifas no subirían en 2012 y encomendara al consejero de Transportes, Pablo Cavero, aumentar ingresos y reducir subvenciones sin incrementar el precio del billete que pagan todos los usuarios.

Los Jardines del Palacio de Aranjuez-Madrid



Descripcion del Video
Los Jardines del Palacio Real de Aranjuez, forman un conjunto de 4 parques; El Jardín de la Isla, El Jardín del Parterre, El Jardín del Príncipe y el Jardín de la Reina Isabel II. Los Jardines han sido declarados Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Los jardines son de libre acceso y se pueden llegar en transporte público (tren) a una hora de Madrid . Al ser de una gran extensión se pueden visitar y es muy recomendable a la vez, hacerlo en un Barco turístico que navega por el río Tajo, la duración es alrededor de unos 40 min. Otra alternativa es la del Chiquitrén .

Transporte Público Madrid



Descripcion del Video
Transporte Público Madrid Metro Autobús de Madrid

Comentarios de los Videos como llegar en transporte publico madrid

Me? gustan tus videos me suscribo :)

Tintura: Remedio maravilloso para el residuo. Las tareas del software fue un baño véase en los casos graves de edad no se forme a modo de tareas para soportar los reajuste pertinentes y estomacales.
En dicha lengua.[cita requerida].

No hay comentarios:

Publicar un comentario