miércoles, 3 de abril de 2013

como llegar al oceanografic

Centro Oceanográfico de Baleares - Video de presentación
Centro Oceanográfico de Baleares - Video de presentación

como llegar al oceanografic


Centro Oceanográfico de Baleares - Video de presentación



Descripcion del Video
El Centro Oceanográfico de Baleares (COB) es uno de los nueve centros costeros que el Instituto Español de Oceanografía (IEO) tiene distribuidos a lo largo del litoral peninsular e insular. Su principal objetivo, desde su creación en 1906, es investigar los ecosistemas marinos, su funcionamiento y biodiversidad, la ecología de las especies que los componen y sus relaciones con el medio ambiente, desde un enfoque multidisciplinar e integral.

myHotelVideo.com le presenta el Tryp Oceanic en Valencia / Costa del Azahar



Descripcion del Video
More @ /es/landin... Ubicación: Este encantador hotel está en un emplazamiento ideal, en el barrio más moderno de Valencia, cerca del Parque Oceanográfico y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En unos minutos andando podrá llegar al centro de la ciudad. Allí encontrará numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay unos dos kilómetros hasta la bonita playa y unos 200 metros hasta la parada de transporte público más cercana. Instalaciones: Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene diez plantas y un total de 199 habitaciones, de ellas 197 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor y una sala de conferencias. El hotel también cuenta con un acogedor bar, una cafetería, una peluquería y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento. Habitaciones: Las confortables y modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Deporte y ocio: En la bonita parte exterior hay una piscina, tumbonas y sombrillas. El hotel también ofrece a sus huéspedes un gimnasio, una sauna y un solárium. Comidas: Se ofrece desayuno bufet. Tarjetas de crédito: Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.

Visión Siete: La Presidenta asistió a la botadura de un buque oceanográfico



Descripcion del Video
Cristina Fernández pidió "concebirnos como instrumentos del engranaje que es nuestro país, para que la máquina no se vuelva a parar nunca más". La Presidenta habló esta tarde en el astillero Adolfo Storni del Centro Industrial Naval Argentino (CINAR), donde fue botado el buque oceanográfico "Bernardo Houssey" y se puso término a la reparación del submarino ARA "San Juan". Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el martes 27 de septiembre de 2011. .ar

Comentarios de los Videos como llegar al oceanografic


Alta, conocí a desarrollar, a descansar y las sopas, patatas u otros diuréticos no podía levantarse de cambios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario