miércoles, 3 de abril de 2013

como llegar al hospital de bellvitge

Un paseo de Bellvitge al río LLobregat.wmv
Un paseo de Bellvitge al río LLobregat.wmv

como llegar al hospital de bellvitge


Un paseo de Bellvitge al río LLobregat.wmv



Descripcion del Video
Pues nada el video trata del recorrido posible que se puede realizar desde el barrio de Bellvitge en Hospitalet de LLobregat HASTA EL OLVIDADO RÍO LLOBREGAT,parece que la cosa esta canviando y se empiezan a ver algunas cosas para acercarlo algo más a los ciudadanos del barrio de todas formas se encuentran barreras como railes, el recorrido en un tramo es algo peligroso,pues se pasa donde el trafico va algo rapido,por el arcen de la carretera, en cuanta a la basura es mucha la que se encuentra en el camino hasta llegar al rio."yo la verdad lo recomiendo la verdad es que no esta tan lejos y al final el exfuerzo vale la pena ,en el rio puedes,disfrutar desde una flora variada hasta encontrar varias clases de pajaros.

Metro 114 de TMB entrando en la estación Hospital de Bellvitge Línea 1.AVI



Descripcion del Video
Hola a todos los aficionados a los trenes a qui téneis un vídeo de la Série 4000 de TMB reformado entrando en la estación Hospital de Bellvitge Línea 1 Espero que os guste mis vídeos de Metros de Barcelona.

31 Cumpleaños del CAP Rambla de la Marina de Bellvitge 3.11.2011



Descripcion del Video
Para celebrar el 31aniversario del ambulatorio,los vecinos encargan un gran pastel,sufragado con donaciones populares y hacen la celebración despues de la Asamblea,cantando todos los asistentes el cumpleaños feliz.El pastel de felicitación fue apagado por unos de los primeros vecinos en el barrio y por una niña y un niño que asistian al acto para simbolizar el pasado y el presente. Los usuarios del CAP de Rambla de la Marina acordaron sumarse cada miercoles a la protesta de los profesionales y usuarios del Hospital de Bellvitge e ir con ellos a cortar la Granvia. El cap permanece tomado por vecinos de Bellvitge (3.11.2011)

Corte de Gran Vía de Barcelona por ,CAP Marina de Bellvitge +Hospital 8.2.2012



Descripcion del Video
Corte de Gran Via entre trabajadores del Hospital de Bellvitge y usuarios del CAP Marina de Bellvitge (.2.2012) - Más de un centenar de trabajadores y usuarios del Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet se ha vuelto a manifestar este mediodía en contra de los recortes que está aplicando el Govern en el centro sanitarioEsta protesta es la número 45 convocada por los sindicatos, a la que se unen los vecinos del barrio de Bellvitge y los usuarios de este hospital de referencia.Los manifestantes han salido del CAP de la Rambla de La Marina del barrio de Bellvitge, donde hace 104 días duermen decenas de vecinos en contra de su cierre y de que los médicos dejen de prestar servicio en las instalaciones. Posteriormente, la manifestación se ha desplazado a las puertas del centro sanitario donde los manifestantes han desplegado pancartas en las que se podía leer "recortar en salud es matar" o "no a los recortes en sanidad".Los manifestantes han cortado el tráfico de la avenida de la Gran Vía durante unos veinte minutos y, posteriormente, la manifestación se ha disuelto sin incidentes. Si quieres saber un poco más sobre el barrio de Bellvitge

Corte de Gran Vía (Barcelona) CAP Bellvitge & Sanitarios del Hospital 18.1.2012.



Descripcion del Video
A las 12 h. parte una nueva manifestación desde el CAP de la Marina en Bellvitge,desde donde hace 83 días, decenas de personas están encerradas como medida de protesta por que ya no se visitan en estas dependencias a los usuarios en el, deben ir al CAP Ermita o al Hospital de Bellvitge, posteriormente junto con los trabajadores del Hospital de Bellvitge , a las 13h. para cortan por 42ª vez, la Gran Vía de Barcelona a su paso por Hospitalet de LLobregat ,trabajadores-ras,usuarios-as que tienen cada día más claro su objetivo: van a defender y a salvar la Sanidad Publica. CGT denuncia el cierre definitivo de 120 camas en el centro Hospitalario de Bellvitge,la inactividad de dos quirófanos por la mañana y cuatro por la tarde y la falta de camas para enfermos críticos después del cierre de una UCI. Si quieres saber un poco más sobre cosas que pasan en Bellvitge At 12 h. part of a new manifestation from the CAP of the Navy in Bellvitge, where 83 days ago, dozens of people are locked up in protest because they will never be visited in these units to the users should go to the Hermitage or the CAP hospital de Bellvitge, then with the workers of the Hospital of Bellvitge, at 13h. to cut by 42 th time, the Gran Via in Barcelona as it passes through Hospitalet de Llobregat, workers-ras, users-as they have increasingly clear its goal will defend and save the public health. CGT denounced the closure of 120 beds at the Bellvitge Hospital Center, the inactivity of two operating rooms in the morning and four in the afternoon and the lack of beds for critically ill after the close of an ICU. If you want to learn more about things that happen in Bellvitge A 12 h. partie d'une nouvelle manifestation de la PAC de la Marine en Bellvitge, où 83 jours, des dizaines de personnes sont enfermées en signe de protestation, car ils ne seront jamais visités dans ces unités pour les utilisateurs devraient aller à l'Ermitage ou le CAP Hôpital de Bellvitge, puis avec les travailleurs de l'Hôpital de Bellvitge, à 13h. de réduire de 42 e fois, la Gran Via de Barcelone car il passe par Hospitalet de Llobregat, les travailleurs-ras, les utilisateurs, comme ils ont de plus en plus clairement son but sera de défendre et sauvegarder la santé publique. CGT dénonce la fermeture de 120 lits au Centre hospitalier Bellvitge, l'inactivité de deux salles d'opération, le matin et quatre l'après-midi et le manque de lits pour un état critique après la clôture d'une unité de soins intensifs. Si vous voulez en apprendre davantage sur les choses qui se produisent dans Bellvitge

Comentarios de los Videos como llegar al hospital de bellvitge


Aunque, por cada primavera brotan de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario